El blanqueamiento dental ambulatorio es el que se realiza en casa mediante unas férulas hechas a medida y un gel blanqueador, de una forma cómoda, sencilla y eficaz.
El paso del tiempo y ciertos alimentos pueden provocar que nuestros dientes se vuelvan más oscuros. El té, café, vino tinto y el tabaco son algunos de los causantes de que esto suceda. Aunque también en algunos casos es simplemente el color amarillo y oscuro que tenga el diente. Con esta técnica sencilla conseguimos aclarar varios tonos nuestros dientes.
- En la primera visita se hace una revisión de toda la boca para evaluar que no tenga ninguna caries, hacemos una limpieza si es necesario y tomamos unas medidas para realizar las férulas.
- Después le entregamos las férulas y el kit de blanqueamiento previas fotos y toma de color incial.
- En casa se ponen las férulas con el gel blanqueador durante 1 hora mínimo al día, preferiblemente por la noche después de lavarse los dientes, mientras se puede ver la televisión o realizar cualquier tarea con ellas puestas.
- Al finalizar el producto lo volvemos a revisar para comprobar el resultado, tomar el color actual y realizar una fotografía final de tratamiento.
Dependiendo del tipo de diente y el estado del esmalte se puede notar algo de sensibilidad, la cuál desparece una vez terminado el proceso. Por ello es muy importante la revisión en la clínica para evaluar la boca y el resultado final.
No hay comentarios