La clínica del Dr. Miguel González ofrece en Moaña la posibilidad de efectuar todo tipo de tratamientos bucodentales, con especialización real en Periodoncia, Implantología e Implantoprótesis, Cirugía Bucal, Estética y Cosmética Dental.

Nuestra apuesta por la calidad del servicio es algo más que un eslogan, y camina del brazo de una triple propuesta: seriedad y rigor a la hora de diagnosticar y proponer tratamiento; trato amable y personalizado con el paciente, y una sana aspiración a la excelencia.

NUESTRA CLÍNICA

Con el respaldo de las últimas tecnologías existentes, en nuestra clínica apostamos por técnicas mínimamente invasivas, colocando al paciente en el centro de nuestro quehacer diario.

Enfatizamos nuestro trabajo en recordar la importancia de la prevención, vital para mantener una buena salud dental y evitar un gran número de enfermedades conexas

Al servicio de esta filosofía se encuentra un equipo humano con experiencia y en constante formación continuada, encabezado por el Dr. Miguel González, un profesional experimentado que ha trabajado con algunos de los cirujanos bucales más prestigiosos de Madrid, y que asiste con regularidad a seminarios y congresos de la especialidad en toda España.

 

Dr. Miguel González Fernández Odontólogo.